Foliculitis por estafilocos aureus que tomar?

Es que tengo foliculitis en la parte de la barba y parte del cuello y el pecho se me alteró mas después de tomar tetraciclina por 8 días, entonces fui al dermatologo y me mandó una examen de cultivo para saber que bacteria era, salió estafilococo aureus tome ciproxacilina y no me funcionó y ahora estoy tomando clindamicina, la doctora no me mandó nada tópico, a penas llevo 2 días tomando clindamicina de 300 mg cada 12 horas, pero quisiera escuchar otra opinión al respecto ya que me tiene muy afectadoa nivel estético ya que se ve feo mil gracias por su ayuda

Respuesta
-1

Hay muchos antibioticos naturales para eliminar la foliculitis como el ozono, dioxido de cloro, ajo, aceite de coco, plata coloidal, orina, vitamina C...