¿Que probabilidad hay que te de un ataque epiléptico?

Hace una semana murió un actor famoso de mi infancia por un ataque epiléptico que le dio unas especies de convulsiones.

Quise investigar sobre el tema y cómo soy un poco hipocondríaco estoy todas las noches pensando haber si me da alguna convulsión y mi familia no se da cuenta. Me gustaría saber si el ataque epiléptico surge por tener algún tipo de problema mental o cualquiera podría tenerla y me gustaría saber cuál sería la probabilidad de que me pasara.

Respuesta

No, si ha tenido algún trauma, accidente cráneo encefálico si tiene riesgo de convulsiones. Por problemas mentales no tiene riesgo de convulsiones. Puede estar tranquilo. No piense en eso