¿Estoy embarazada o solo es un retraso por los nervios?

¿El mes pasado tuve relaciones anales con mi novio no acabo allí pero lq cosa es que quisiera saber si probabilidad de embarazo en caso de que el liquido preseminal ae hubiese escurrido hacia mi vagina no me lave después de el acto y ahora tengo 2 días de retraso . Es posible un embarazo así?

Respuesta

Gracjqs por responder, pues el eyaculo fuera de mi yo misma lo vi .

Yo estaba boca abajo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues la vdd un embarazo por relación anal no es posible, pero depende de la posición que estabas, puede ser que escurra líquido seminal no presemjnal el líquido seminal es el semen literal, si se corrió allí puede ser que el semen escurra dentro de tu vagina pero aún así la vdd lo dudo mucho trata de relajarte que es común que no baje debido a nervios a mi me ha pasado, trata de no pensar en ello y veras que te baja seguro