Coche Smart ForFour luz roja refrigerador liquido hirviendo

Acabo de aparcar el coche y me he dado cuenta que tenía él testigo del líquido refrigerante de color rojo, encendido .Tenia el aire acondicionado funcionando.
He circulado 1 minuto, mientras que aparcaba.
He abierto el capo, y el líquido refrigerante estaba hirviendo, se escuchaba, y el ventilador no funcionaba, estaba parado y se escuchaba como una olla cuando está uno cocinando. ¿Creéis qué me lo he cargado? ¿Cuál puede ser la avería?
¿Por qué no salta el ventilador?

1 Respuesta

Respuesta

Quizás la avería viene de que no salta el ventilador, por norma general, en verano si pones el AA debería de encenderse inmediatamente. Hay un termostato en el circuito que debe activar dicho ventilador, llevalo al taller.