Cambios en el moco cervical?

Esta es la situación, quisiera saber si una mujer que tiene un cambio normal de su moco cervical es signo de que no hay embarazo

Respuesta

El flujo vaginal no siempre es igual, es decir durante el ciclo el flujo vaginal varía... incluido durante un embarazo.

Para saber si está embarazada debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual de riesgo o en orina a los 15 días.

Una pregunta más, quisiera saber cual es el aspecto del moco cervical durante el embarazo y cuándo aparece

El moco es blanco, fino y abundante, no debe tener mal olor. Y en mujeres embarazadas se hace evidente después de las 8 semanas de gestación, pero ojo, este moco también puede estar presente en mujeres que no están embarazadas. Así que no te fíes, lo único confiable para descartar un embarazo es una prueba.