¿Puedo quedar embarazada con condón?

Hace una semana que tuve relaciones con mi novio, ¿lo hicimos con condón pero fueron 5 días antes que me bajara puedo quedar embarazada?

¿Me bajo el 21 de junio y soy irregular hoy es 23 de julio y no me a bajado que hago? ¿Estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Siempre es bueno pedir una segunda opinión. Yo también lo suelo hacer ;)

Respuesta

Si en ningún momento te han penetrado sin protección por la vagina, y no ha habido ningún problema con el preservativo, no hay riesgo de embarazo.

Si eres irregular, no sabes cuando te tiene que venir la regla.