¿Una denuncia en turismo hecha en 2017 prescribe?

Un huésped puso una denuncia en el año 2017 y se recibe citación para conparecencia a fecha de hoy, esto a prescrito

2 Respuestas

Respuesta

Si se ha citado al denunciante no ha prescrito. Que usted no haya tenido noticias del procedimiento no quiere decir que haya estado paralizado ni que, por tanto, haya prescrito.

Quizá se le ha notificado a usted previamente, muy probable, o bien a un tercero que debiera haberle informado (y parece que no haya sido asi). En caso de duda mande un abogado al juzgado para que se informe correctamente así en la vista no se lleva sustos.

Respuesta

Si la autoridad que recibió la denuncia, la ha citado, es evidente que no ha prescrito.