Que sucederá si no asisto a una citación judicial del cual yo fui la denunciante

Denuncie a mi cuñado por agresión pero no quiero asistir a la citación porque no quiero mpas problemas con su familia, que sucederá conmigo si no asisto, el quedara sin antecedentes.

1 respuesta

Respuesta

Si la han citado y no asiste, el juez decidirá si la vuelve a citar, celebra el juicio sin usted o declara archivada la denuncia.

Si hubo pruebas sobre la agresión porque pase por médico legista el cual certifico la agresión, el juez puede declararlo culpable o al yo no asistir lo declara inocente.. me refiero a que si el agresor queda como si nada hubiese sucedido o hay algún castigo para el