Llevo dos meses en los cuales no me baja la regla en la semana de descanso de mis pastillas anticonceptivas

Por temor a un embarazo, me hice 4 pruebas de embarazo y todas salieron negativas. Fui a mi médico y me dijo que me siguiera tomando las pastillas pero no me dio ninguna explicación de porque no me baja el periodo.

¿Es normal que no me venga el periodo en la semana de descanso? Llevo 4 años tomando anticonceptivos y es la primera vez que me ocurre esto. ¿Podría ser debido a que llevo muchos años tomando estos anticonceptivos?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu médico no le puso importancia, seguramente es por algún desajuste hormonal. Quizás pueda ser por estrés o cualquier otro motivo que puede alterar el ciclo menstrual.