Mi hermana se hizo poner el implante hace 3 meses y en su menstruación le bajo color café y después color rojo

Se hizo poner el implante se retraso 2 días su periodo resien le bajo en su menstruación primero le bajo color café después color rojo no entiendo no entiendo o sera que el impalte le afecto en algo me puede clarar mis dudas si

Respuesta

Es tejido endometrial, aquella parte del utero que se va formando durante cada ciclo menstrual y luego desprendiendo con la regla su textura según lo que se es mucosa o fibrosa hace que a menudo se confunda con coágulos, pero es totalmente normal. Este color conforma el 40% de la regla y sólo nos tiene que preocupar si se alarga más de la cuenta, es decir más de 8 o 10 días entonces creo que seria recomendable llevarla al medico para asegurarse de que el implante no le haya causado algún problema