Mi novio dice que mis pezones tienen un sabor “raro”

Tengo relaciones con mi novio hace un mes, pero hace poco me dijo que el no besaba mucho mis pezones por que encuentra un sabor raro en ellos, me dice que deja en un boca un sabor como seco, es como si comiera algo de metal o no se según el esa es la sensación. Ninguna pareja antes me había mencionado lo mismo y siempre pues tenían contacto con mis pezones...

Me siento mal, no quisiera que pasara, pero no se si es mi humor que simplemente quizá a el no le guste, o de vdd puede haber algo que ocasione un sabor ”raro”... Pues dice que alguna vez cuando me hizo oral aunque no sabia feo, tenia un sabor igual como ácido... Entonces no se que pueda hacer!

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no lo notes, la sudoración de los senos es un problema con el que muchas mujeres en el mundo se ven afectadas, y que puede ser un poco desagradable y a la vez incomodo. Este sudor una vez entra en contacto con las papilas gustativas de la lengua (que son los principales promotores del sentido del gusto) puede ser percibido de diferentes maneras.

NO creo que se refiera específicamente a sudor por que aunque salga apenas de bañarme el sabor esta!!!

No me refiero a eso. Depende de varios factores tales como la alimentación o los procesos químicos que se desarrollan en tu interior.

El aroma de cada persona forma parte de un sistema de comunicación ancestral con nuestros semejantes. Por ello es que por ejemplo, las mujeres en el período más fértil “huelen” más sin hacer deporte y hasta luego de bañarse. Además, el mal olor personal no siempre se debe a la falta de higiene únicamente, también es debido a factores de alimentación y por la ingesta de ciertos medicamentos.

Conclusión. Lo que quiero decirte es que una persona desprende constantemente una sustancia química con su olor característico.