Ford cougar falla foco delantero derecho

Tengo un Ford cougar del 99, y no ha pasado la ITV por el regulador de faros y estar fundida luz de posición en el faro derecho. He desmontado los dos faros y he cambiado el motorcito de regular los faros y tampoco funciona, he cambiado bombilla de posición y tampoco funciona... ¿Alguien puede explicarme donde puede estar el fallo?... ¿Cableado tal vez?

2 Respuestas

Respuesta

Albert acertaste era el fusible de la luz de posición pero en el libro no ponía nada de regulador de faros el número 35 creo de 7,5.

Respuesta

¿Mirate si lleva algún fusible? ¿Le llega tensión al motor? Si no le llega tensión al motor (cuando esta funcionando), es posible que sea un fusible.