Es verdad que el zumo de limón sirve para eliminar manchas

Hace unos meses me salió un grano y se me pasó y me quedo unas pequeñas mancha es verdad que el jugo de limón si te lo hechas en las noches te lo desaparece les agradecería si me lo dicen

2 respuestas

Respuesta

Más que el limón te recomiendo la áloe vera. Te lo aplicas por la mañana y por la noche.

Haber sígueme contando

Respuesta

Si funciona el limón es porque tiene vitamina C. Esta vitamina es necesaria para una piel sana ya que fabrica el colágeno de la piel.