Los gases son síntomas de embarazo

Tuve relaciones sin protección y él se vino fuera en cuanto la sacó pero por si acaso me tomé la píldora del día después ellaone casi dos horas después. Horas después de tomarla me molestaba un poco el abdomen bajo pero se me pasó al día. Desde entonces no he tenido nada de fatiga ni prácticamente sueño más del normal, no he notado cambios en los pechos ni nada así, no tengo el abdomen hinchado ni nada ni me duele en la zona de los ovarios, he tenido un flujo prácticamente inexistente transparente de textura como pegamento y nada pegajoso, pero he tenido más gases de lo usual y ahora me duele el estomago levemente al apretarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla dentro del plazo indicado, entonces estás protegida en un 99% de un embarazo. Esos síntomas que tienes son por la pastilla de emergencia y dependiendo de cada mujer, pueden ser más o menos notorios.

Gracias, me quedo más tranquila, aunque cualquier comentario extra se agradece

Ok. Seguramente algún experto más te dará su opinión.