Yo me masturbe pero no me limpie bien el pene, y a las 4 horas tuve relaciónes sin condón, ¿Puede quedar embarazada?

Sólo quiero saber si mi pareja queda embarazada me masturbe y no me limpie el pene y a las 4 horas tuve relaciónes sin condón pero sólo penetre 2 veces, ¿Ella pueden quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Puede quedar embarazada, pero no por el hecho de que no te hayas limpiado 4 horas antes, si no por la penetración sin protección.

Pero yo sólo la penetre 2 veces, y el espermatozoides término afuera

También hay que contar con el líquido preseminal. Aunque el número de espermatozoides es muy inferior y además de baja calidad, siempre hay que tenerlo en cuenta. No estoy diciendo que esté embarazada, solo advierto que el riesgo existe, aunque sea 1 minuto.