Dolor de senos por inyección anticonceptiva?

Quiero saber si es normal. Es mi primer usando la inyección anticonceptiva la aplique el primer día de mi menstruación y termino el sangrando hace una semana pero han pasado 3 días que mis senos duelen y están inflamados como cuando va a llegar mi periodo esto es normal?

1 respuesta

Respuesta

Algunas personas pueden experimentar efectos secundarios molestos mientras usan la inyección anticonceptiva, pero muchos de estos suelen desaparecer después de 2 o 3 meses. Muchas personas usan la inyección sin ningún problema.