Tendría que preocuparme si mi periodo duro menos de 1día? Pero los dolores son como si fuera uno normal?

Ya lo eh explicado demaciado por varias dudas

Y también explique que mi test de embarazo dio negativo ( me lo hice a 1mes y una semana del día que tome la pastilla)

Estuve con constante dolores en el abdomen y al fijarmese notaba como sangre pero era rosa y al ponerme una toallitas si era roja no abundante pero roja...

Transcurre la mañana y a la noche me doy con que ya no me baja Osea los dolores se fueron y directamente es como si ya no tuviera el periodo

¿Es normal? ¿Me tengo que preocupar?

Respuesta

Hazte un test de nuevo aver que pasa, si sale negativo, debes de acudir a un ginecólogo por que debes de tener un desajuste hormonal o algo más.