Mi novia y yo tuvimos roces de pene y vagina sin ropa interior pero sin penetración alguna, ¿Se podría producir un embarazo?

Mi novia es bastante irregular y hay meses en los que no le baja y al siguiente si, hace un tiempo estábamos ambos rozándonos nuestras partes íntimas pero sin ninguna penetración pero mi novia ya lleva casi un mes que no le baja y pues estoy preocupado por este tema de que si es posible que se dé y un embarazo si de alguana manera el líquido preseminal se escurrió en su vagina o algo, cabe recalcar que no hubo ninguna penetración solo roces, o si no es un embarazo que solo sé otro problema aparte, ella también lleva ya casi 2 años. ¿Planificando con la inyección y es muy puntual con esto y pues si quería preguntarme si se debe a un embarazo o solo por lo que ella es irregular o algún otro problema demás?

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver, si tú pareja esta planificando con la inyección, no tiene ciclos naturales., y está protegida ante un embarazo, siempre y cuando lo utilice correctamente.. . Por roces no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.