Dolor en la axila izquierda

Desde hace poco me duele la parte lateral de la axila izquierda, pero solo cuando lo toco, es más no me impide moverme ni causa molestias, solo cunado me toco en la zona me duele, no tengo nada inflamado, ni ninguna bolita, solo esta un poco duro en la zona que me duele, a que se debe esto, ya que practico gym. Alguna solución o como aliviar.

2 Respuestas

Respuesta

Hazte digitopuntura donde te duele, presiona un buen rato hasta que elimine el dolor.

Respuesta

Pueden ser un músculo contraído a causa del ejercicio, coincido con la recomendación del otro experto, pero si no te alivia ese dolor al tocarte acude al médico para que se asegure que todo está bien y no tienes nada de qué preocuparte. Bendiciones del TODOPODEROSO.