¿Por qué tengo comezón en mi parte intima?

¿Tengo mucha comezón en mis genitales (vagina) me recetaron una pomada y me automedique poniéndome óvulos pero no se me calma qué será?

Respuesta

Si te gustan los remedios naturales te recomiendo los mejores para las infecciones, plata coloidal, aceite de coco, ajo, vitamina C, ozono, dioxido de cloro...

¡Gracias! Eso para qué es? Qué crees que sea ?

Todo eso es para eliminar infecciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si con lo que te recetaron y tu te pusiste no se te quito puede ser que la infección sea severa o sea otra la causa, lo más recomendable seria realizarte un estudio para determinar el problema y que te den el tratamiento correspondiente...

La aplicación de óvulos cuando hay comezón vaginal es muy común ya que regularmente son infecciones leves, pero si con eso no se quita entonces ya requieres de algo más fuerte, pero primero se necesita conocer la causa del problema...

¡Gracias! Realmente me siento muy angustiada que será?

No es recomendable dar un diagnostico sin un estudio previo, sobre todo por que no es una simple infección ya que de ser así esta se hubiese quitado con los óvulos o la pomada...