No me baja el periodo pero no he tenido penetración

Este mes no he tenido penetración más que una vez con condón y la punta y 2 min porque no se pudo.

He tenido masturbación con mi pareja, sexo oral, y un intento de sexo anal, me preocupa que mientras lo rozaba por ahí el líquido ore seminal cayera en mi vagina aunque siempre me la tapé con la mano por miedo.

Hoy se cumple mi tercer día de retraso y desde hace demasiado que no me pasaba esto, estoy demasiado asustada y creo que estoy embarazada,

¿Es posible?

¿Existe el embarazo sin penetración?

Respuesta

No es posible un embarazo si no hay penetracion, para que haya embarazo el hombre tiene que penetrar sin condón y eyacular dentro de la vagina, si este no fue su caso, no corre peligro de.

El líquido preseminal a veces contiene espermatozoides pero en muy poca cantidad como hay veces que no tiene espermatozoides (cuando el

Hombre se mantuvo o tuvo relaciones una semana antes de volver a tener sexo, su líquido preseminal no tiene espermatozoide pero si uno o dos días antes de tener relaciones, se masturbo y eyaculo, posiblemente su líquido preseminal tiene espermatozoides, en muy poca cantidad)

Por ende y en conclusión; usted no puede estar embaraza porque la penetracion por la vagina fue con condón, además el líquido preseminal no son héroes de la fertilidad que quieran y corran para entrar por la cabida vaginal y mucho menos cuando usted está tapando la entrada vaginal con la mano.

La regla en sí es irregular y con los nervios que debe tener, no se está ayudando, ya le bajará pero tenga calma.

Muchas gracias de verdad, entonces es demasiado imposible que lo esté??

Es que he leído que sí y eso me ha matado

de antemano le agradezco su tiempo

Es bastante imposible que lo sea, la distancia qué hay entre el ano y la entrada vaginal es la suficiente para que los espermatozoides que estén en el líquido preseminal mueran ya que cuando estos entran en contacto con el aire, mueren en muy poco tiempo.

Ademas si es como usted dice, durante toda penetración anal se tapó la entrada vaginal con la mano, es más imposible aún