La autorización de regreso la recibo el mismo día que tengo la cita?

Tengo cita para solicitar mi autorización de regreso, un día antes de mi fecha de viaje.

¿Me entregarán la autorización de regreso el mismo día de la cita?

¿O cuántos días tarda normalmente?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Angie

En atención a su consulta, le indicamos que la autorización de regreso, por ejemplo en la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras (Oficina Aluche) en Madrid, el funcionario que le atiende le entrega la autorización de regreso al momento.

Le recomendamos llevar todos los documentos, y tasa correctamente pagada.

Si desea desde el Despacho nos podemos encargar de tramitar el expediente, y acompañarla el día de la cita. Nos puede contactar a través del siguiente enlace:

https://molinaresabogados.com/consulta-web-gratuita/
Cordial saludo,

Molinares Abogados