Autorización de regreso para viajar esta semana

Hace ya un mes solicité extensión de mi NIE. Me dicen que tarda hasta 3 meses. Quiero viajar por vacaciones fuera de Europa y he solicitado una cita para pedir autorización de regreso, pero me la han dado solo para mediados de Agosto. Fui entonces sin cita y me dicen que viaje de vacaciones no es justificante para atenderme sin cita. Resido y estoy empadronada en Tetuán (Madrid). ¿Hay algún lugar donde me puedan atender sin cita?

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que haber solicitado la cita previa antes...

Ahora depende de la buena voluntad del funcionario para que le tramiten la autorización de regreso.

¡Gracias! Ha mejorado mi situación. He logrado una cita para un día antes de mi viaje. Es posible que me den mi autorización de regreso el mismo día de la cita?

O cuantos días tarda normalmente?

Ha mejorado mi situación. He logrado una cita para un día antes de mi viaje. Es posible que me den mi autorización de regreso el mismo día de la cita?

O cuantos días tarda normalmente?

Eso depende de donde se tramite... en muchos casos si seria posible que se la entregaran en el momento... En otros no...