Busco el titulo de una película por el argumento

Haber si podéis ayudarme, es que hace tiempo vi una película que me gusto mucho pero solo me acuerdo vagamente del argumento y haber si alguien le suena y conoce el titulo (la película es un poco vieja ).

Más o menos el argumento es la historia de una niña que vive solo con su padre por que su madre murió en un accidente creo, y este no la lleva al colegio ni nada de lo cual ella es analfabeta. Su padre lo único que le enseñaba a su hija era a jugar al poker y a apostar. De esto que llega una señora que dice que el padre no es apto para cuidar de la niña y se la quiere llevar a una casa de aocgida.

Laactriz que interpreta a la niña fue muy conocida por ese papel, tenia el pelo bastante rizado y voluminos además era un poco bizca.

3 Respuestas

Respuesta

La pequeña picara con jim belushi

Respuesta

La niña podría ser Shirley Temple o la película es mucho más actual.

Respuesta

si es la de la pequeña picara, donde jim belushi es atropellado por una mujer rubia, pero creo que no es el padre real, yo la vi en formato beta, a finales de los 80´s y principio de los ´90s  https://www.youtube.com/watch?v=PrzdXMqBXOY