¿Embarazo? No me baja pero no he tenido sexo completo

No ha habido penetración más que una vez con condón y la punta, después he practicado otras cosas pero sin semen de por medio pero me da miedo el líquido pre seminal,

Y no me baja!

¿Ayudenme por qué no me baja si no es embarazo? Nadie quiere ayudarme

2 Respuestas

Respuesta

Mientras no haya penetración del pene en la vagina sin protección no puede haber embarazo, si utilizaron de manera correcta el condón y este no se rompió no hay posibilidad, el estrés también puede provocar que se retrase tu periodo

No no se rompió y además solo fueron como 3 min porque me dolía.

no he parado de llorar porque no me baja la regla y ya no se..

no existe embarazo sin penetracion?

No, es imposible un embarazo sin penetración, debes estar tranquila, en caso de que sigas con la duda realiza una prueba de embarazo después de dos semanas de esa relación para tu completa seguridad verás que saldrá negativa

Muchas gracias de verdad..

sabws si puedo hacer algo entonces para que me baje la regla?...

Solo esperar a que llegue

Respuesta

No, si nunca ha habido penetración y eyaculación no puede haber embarazo, tranquila porque los nervios te pueden venir mal y no bajarte la regla.

Disculpa mi inseguridad pero, hoy se cumplen 3 días de retraso y ya nunca me pasaba así...

no sé cómo calmarme,

alguna gente dice que es posible o que algo hice mal..

no sé qué hacer

Aveces la intranquilidad hace retrasos, te aconsejo que te calmes sino ha habido penetración ni eyaculación dentro no debe haber embarazo. Pero si te quieres tranquilar hazte una prueba de embarazo.