Tengo 16 años y mido 1.50 puedo crecer mas?

Tengo 16 años y mido 1.50. Y me estoy quedando chaparra. Mi padre mide 1.68 y mi madre 1.65Y mis tios son altos. Sera que me podra ayudar a crecer, ¿el hacer aerobicos? ¿Asi podre estirarme?

2 Respuestas

Respuesta

Todavía puedes crecer un poco más pero se consciente de la genética de tus padres, puedes realizar una dieta equilibrada que contenga proteínas, minerales tales como Hierro, Zinc, Calcio y vitaminas B, Vitamina DE que estimulan el funcionamiento del sistema inmunitario, favoreciendo el crecimiento de las células y órganos, juntamente práctica ejercicios como natación o baloncesto, duerme lo suficiente y cero vicios.

Suerte amiga

Respuesta

Para aumentar la hormona del crecimiento reduce los niveles de insulina haciendo muchas comidas pequeñas al día. También haz ejercicio intenso.