Tengo 16 años y de vez en cuando me duelen los huesos de las piernas ¿Qué está pasando?

Tengo 16 años, mido 1.50 cm y peso 50 kg; la cosa es que a veces tengo dolores en los huesos de las piernas, pero no es por frío ya que hace demasiado calor en estos días; tampoco creo que sea por actividades realizadas, ya que no realizo ejercicio.

Quise pensar por un segundo que estaba creciendo, pero no me quiero hacer falsas esperanzas; ¿Alguien me podría decir de favor qué es lo que posiblemente tengo? .

Gracias ♡

2 respuestas

Respuesta

Creo que lo más apropiado, teniendo en cuenta que eres joven, es que acudas a un médico o especialista para que te valore y pueda determinar que causa ese dolor.

Respuesta

Tu dolor de huesos puede ser causado por una mala circulación, prueba a tomar mucha vitamina C a ver si funciona.

¡Gracias!

Tal vez por eso no creces, la vitamina C fabrica el colageno de los huesos, piel...

Para que aumente tu hormona del crecimiento tienes que reducir la hormona insulina, para ello haz muchas comidas pequeñas al día. También puedes tener déficit de vitamina D que es clave para que los huesos absorban el calcio.