¿A pasado un mes desde la endodoncia y se me a inchado un poco la encía como una pequeña bolita , por que se a inchado?

Es una pequeñ bolita como una inchazon en la encia en el mismo lugar se realizo la endodoncia ya hace un mes, deapues de la endodoncia bajo la inflamaciom, pero haca una semana surgio esa pequeña bolita .¿por qué se a inchado, con pastillas se me pasara o con operacion?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué diente es?
¿Será el primer molar superior?
Lo que describes es compatible con un absceso apical crónico. Esto se debe a distintas razones. Tendría que examinarte y ver una radiografía. Ya que puedo estar equivocada, pero en el supuesto de que esto en lo correcto te comento que hay distintas maneras de solucionarlo dependiendo del origen. Esa bolita es una fistula. Es un conducto patologico que se formó debido a que hay una infección. Dependiendo del caso, origen, etc. sabremos el tratamiento.
Mi consejo, anda a un odontólogo especialista en endodoncia para que pueda diagnosticar y dar una solución.
Podría darte más detalles pero al no tener toda la información sería bastante irresponsable.

Suerte!

Respuesta

Las endodoncias son un gran peligro de infección, mira espanol.mercola.com/boletin-de-salud/peligros-de-las-endodoncias.aspx  Para eliminar la infección pon el polo negativo de un imán un rato en la zona.