Puntos Rojos en el glande

Mí consulta es que desde hace tiempo atrás me han aparecido unos puntos rojos en el glande, cómo unas mini ampolletas, las cuales no arden y no pican. He acudido al urólogo, el cual me envió a hace un exudado uretral y cultivo seminal, según el resultado fue que me diagnosticaron con Gonorrea y Clamidia, me han recetado penicilina 2400000 una por semana durante 4 semanas. La cuestión es que luego de un tiempo, los puntos rojos volvieron a aparecer, cambie de urólogo, y me dieron Fluconazol 1 por semana durante dos semanas, Cefalexina 500mg cada 8 horas durante 6 días y Aciclovir 50mg en crema,... Pero aún los puntos siguen, en menor cantidad pero aún se nota. ¿Qué podría ser?

2 respuestas

Respuesta

¿

Hola a me sucede lo mismo fui al doctor y me mandaron lo mismo las manchas no desaparecieron del todo y ahora se me ha enrojecido donde esta el frenillo y cuando hago sexo con mi esposa me salen unas cortadas? Y suerte sangre eso me tiene aterorisado, al punto que no quiero tener sexo

¿

¿

? Yo no tengo gorrea solo me acuesto con mi esposa, llevo una vida tranquila y metódica no soy joven tengo 56 año

Respuesta

Puedes tratar tu infección bacteriana con remedios naturales como el ajo, aceite de coco, ozono, imanes, dioxido de cloro, plata coloidal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas