Puntos Rojos en el glande

Mí consulta es que desde hace tiempo atrás me han aparecido unos puntos rojos en el glande, cómo unas mini ampolletas, las cuales no arden y no pican. He acudido al urólogo, el cual me envió a hace un exudado uretral y cultivo seminal, según el resultado fue que me diagnosticaron con Gonorrea y Clamidia, me han recetado penicilina 2400000 una por semana durante 4 semanas. La cuestión es que luego de un tiempo, los puntos rojos volvieron a aparecer, cambie de urólogo, y me dieron Fluconazol 1 por semana durante dos semanas, Cefalexina 500mg cada 8 horas durante 6 días y Aciclovir 50mg en crema,... Pero aún los puntos siguen, en menor cantidad pero aún se nota. ¿Qué podría ser?

2 respuestas

Respuesta

¿

Hola a me sucede lo mismo fui al doctor y me mandaron lo mismo las manchas no desaparecieron del todo y ahora se me ha enrojecido donde esta el frenillo y cuando hago sexo con mi esposa me salen unas cortadas? Y suerte sangre eso me tiene aterorisado, al punto que no quiero tener sexo

¿

? Yo no tengo gorrea solo me acuesto con mi esposa, llevo una vida tranquila y metódica no soy joven tengo 56 año

Respuesta

Puedes tratar tu infección bacteriana con remedios naturales como el ajo, aceite de coco, ozono, imanes, dioxido de cloro, plata coloidal...