Calderas de calefacción y agua caliente

Comparar calderas de condensación de calefacción y agua calientes de Vaillant y Beretta

4 Respuestas

Respuesta

Totalmente de acuerdo con mi compañero, Vaillant sin pensarlo, es una marca premium, Beretta la considero personalmente gama media

Respuesta

Vaillant es un Mercedes y Beretta es un alfaromeo ... si puedes pon vaillant

Respuesta

Estoy de acuerdo con los compañeros.

Las Calderas de Condensación VAILLANT se fabrican y diseñan en Alemania.

  • Ahorran hasta el 30% en la factura de gas
  • Reducen hasta en un 26% las emisiones de gases contaminantes
  • Eficiencia energética óptima superior al 98%
  • Fiables y seguras
  • Totalmente compatibles con la instalación de gas, calefacción y agua caliente que tienes en tu vivienda
  • Y una amplia gama para ajustarse aún mejor a las necesidades de cada instalación
Respuesta

Bueno el símil de los coches esta muy bien, pero nadie dice nada del precio de los recambios, creo que hay que tenerlo en cuenta, yo eso lo que tengo claro el mantenimiento me lo hace el servicio técnico oficial de la marca, no tengo nada en contra de los trabajadores que llevan el mantenimiento tipo endesa, iberdrola etc 18 años tuve una fagor sus mantenimientos con el servicio oficial me da por cambiar a iberdrola y caldera a la basura casualidad no lo se pero lo tengo claro son un poco mas caros pero...