¿Es normal el dolor de senos y retraso del periodo? Tome la pastilla del día siguiente

El 16 de junio me vino mo periodo y tuve relaciones sin protección el 20 de junio ya terminando mi periodo y después de una hora tome la pastilla del día siguiente, ya tengo 6 días de retraso y no me baja y eh estado con mareos, cólico muy fuertes y seguidos, me duele y me queman los senos.

Yme hice 2 análisis de sangre y negativo me salió

¿Sera qué aun así estoy embarazada o es un desarreglo hormonal?

1 Respuesta

Respuesta
1

El inconveniente de la pastilla de emergencia es este, que desajusta el cuerpo alterando el ciclo menstrual. Tu cuerpo tiene que normalizarse de nuevo y eso requiere un tiempo, pero no te preocupes que NO estás embarazada.

No doy más información si no se valora esta. Gracia.s

Gracias.

Y los fuertes dolores del pecho y mareos serían entonces por la pastilla? Se regula sólo cuando me venga el periodo o tengo que tomar algo para que se regule y me baje 

Los efectos de la pastilla desaparecen por si solos. El tiempo que requiera para volver a la normalidad depende de cada mujer, pero aproximadamente entre tres y cinco semanas. Es por eso que solo se recomienda el uso de esta pastillas en casos de emergencia y no tomar nunca más de 2 al año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas