¿Con que área de la Matemática debo proseguir?

Luego de concluir mis estudios con libros de Aritmética, Álgebra y Geometría, ¿cuál es la siguiente área que debo estudiar de las Matemáticas?

2 Respuestas

Respuesta

Con eso ya podrías aventurarte a ver cálculo de una variable, luego cuando termines ver álgebra lineal (esto primero) y cálculo multivariable

Respuesta

No se tu nivel, pero te diría que te correspondería ver las áreas de Análisis Matemático y Probabilidades y Estadística. ¿Pero estos temas los venís estudiando de acuerdo con algún curso académico o de formación escolar o lo estas siguiendo en forma autodidacta?