Conseguiste poner una SIM y que te llame la alarma de verisure?

¿Al final conseguiste que la alarma te llame? Estoy ahora intentando hacerlo con la mía y me sería de ayuda tu experiencia

Mi email es [email protected]

Respuesta

No. Nk he dedicado tiempo a ello.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Olvidate, no pierdas el tiempo, estas alarmas están hechas especialmente para Securitas, nadie más puede entrar en su programación, por lo que no se puede poner el número de ttelefono que quieras ni programar que te llame a ti.