Mi pareja es muy apegado a la mama

Resulta que tengo una relación de. 7 años donde no he podido cambiar de parecer a el todo el tiempo hemos peleado porque el todo le cuenta a su mamá. Le he aguantado muchas infidelidades siempre volvemos porque dice que va a cambiar y que nos vamos a casar, volvemos y todas las promesas se olvidan Ahora tenemos una hija de un año le pedí que formemos un hogar y me dijo que no que si el se va de la casa su mamá se muere que el no se va.como a mi me gusta trabajar le pedí a el que me haga prestar con mi suegra para comprar un local de papeleria, al principio todo estaba bien empezamos a trabajar juntos. Un día se le quedó el celular y le llegaron unos mensajes donde una mujer le escribía "jajaja sobre todo pensandome" y el festo de conversación borradas yo le reclame y me dijo que esa estaba aburrido, pasaron los días y mi suegra y mi cuñada empezaron a hablar de una ex de mi novio total que los tres hablaron delante mío lo buena que era la ex le dije a el que no iba más a la casa de el porque me pareció una falta de respeto y el lo miro como que si yo fuera una exagerada y como ya no fui más a la casa de mi suegra al momento de hacer los papeles para el negocio me dijo que la mitad de el se la iba a colocar a nombre de la mamá que el no confiaba en nadie y que mientras no le paguemos a la mamá La Plata que nos prestó que nosotros éramos empleados de ella, a mi la verdad me ofendió bastante y le dije que si no confiaba en mí que para que estábamos los dos el medio que si quería así bien y si no que me vaya del local, una semana pasó donde el no me habla para nada solo lo necesario al ver que estamos así le pedí que hagamos algo para salvar la relación que La Plata no nos separe porque teníamos una hija a el no le importo y siguió lo mismo después seguimos en la pelea y el me dijo que si yo me había metido con el por interés que estaba equivocada y me dio tanta rabia que me fui del negocio y lo dejé solo, ahora le echa la culpa al negocio que por culpa de el periodo su hogar, para mi es duro porque lo tengo que ver cuando viene a recoger a la niña y no se que hacer porque el nunca va a formar una familia con nosotras

3 respuestas

Respuesta

Asumir es lo que tienes que hacer. Tu relación estaba terminada desde antes que tuvieras a la niña.

La prioridad en la vida de ese hombre es su madre y el resto de mujeres accesorios.

No, probablemente no váis a formar una familia, pero no pasa nada, organiza tu vida sin incluirlo a él mas que para lo justo y necesario. Esto es un trance que pasará, lo superarás. Cuando vuelvas a tener otra relación, si has aprendido la lección (valorarte a ti misma, y respetar al otro como es, o le aceptas o no pero es inútil intentar cambiarle) las cosas serán diferentes.

¡Gracias! Por la respuesta

Todo pasa, también será bueno para tu hija que vea que te valoras, habrá otros temas que superar pero la vida es así un aprendizaje constante.

Gracias a ti Ánimo!

Respuesta

Eso te pasa por meterte con bebotes...

busca un hombre independiente ...

MOPE

Y no le pidas billete... NO la enseñes a tu hija que sea una mensualidad para los hombres ..

Que es lo que te aconsejan el resto de gente acá...

Mejor ... es una oportunidad para vos y tu hija...

MOPE

Respuesta

Si le sigues riñendo por eso afianzarás más esa conducta. Tendrás que morderte la lengua para no discutirle por eso pues solo con un cambio de actitud tuya el modificará ese comportamiento: Si en todo este tiempo, riñéndole por la misma circunstancia, no ha cambiado tendrás que cambiar tu si quieres que la relación continúe.