Plato de ducha voy construir pared en tres lados

Voy comprar un plato de ducha y tengo la posibilidad de construir pared en tres lados la pregunta es dejo la medida justa o le dejo más medida que la medida del plato

2 respuestas

Respuesta

Deja 1 cm de holgura y que el chapado monte sobre el plato te evitaras problemas de filtraciones y si alguna vez hay que quitarlo pues quitas unos cuantos azulejos y listo

Respuesta

Es preferible tener un pequeño margen para que si por una mala casualidad hay que sacar el plato en un futuro, véase rotura, atasco, fuga, deterioro puedas sustituirlo por otro.

Si lo ajustas o sobre pones la cerámica sobre el plato, para sacarlo lo vas a tener difícil sin romper cerámica.

Si tienes sitio puedes dejar una tira en uno de los lados de unos 10 cm. Que siempre viene bien para dejar los botes de champú, etc.