Cambie marca de laboratorio pastillas anticonceptivas

Este mes estuve tomando por primera vez pastillas anticonceptivas, levonorgestrel 0.15 etinilestradiol 0.03 28 de la marca perrigo, ahora las compré de laboratorio Bayer, son microgynon CD 28, contienen exactamente lo mismo, solo que las microgynon vienen acomodadas diferente, y sus instrucciones son confusas para mi, dice empezar por las rojas, pero según sé esas son de descanso, y ahorita estoy tomando las de descanso de perrigo, mañana me toca la ultima y debo comenzar una nueva caja el domingo, entonces no sé que hacer, debo tomar todas las beiges y hasta el final las 7 blancas verdad, ¿independiente de como vengan acomodadas?

1 respuesta

Respuesta

Es fácil de entender. Ahora continúas con las que estabas tomando (placebo) hasta que termines. Al siguiente día comienzas tu nuevo blister de Microgynon CD 28, y empiezas los 21 días por el mismo día que corresponda. Al final las 7 de placebo.

[Para ampliar la información, por favor, [valora esta. Gracia.s