¿Que bocinas puedo comprar para mi amplificador denon avr 891 7.1?

No se bocinas comprar, aun soy principiante y no comprendo la impedencia ni los wats para un mejor funcionamiento y claridad

1 Respuesta

Respuesta

Deben ser de una impedancia de 8ohm cada uno, el subwoofer también. Y en total no deberían superar los 105watts entre todos. Hablar de marcas y precios ya entramos en un tema muy largo y personal.

Que recomiendas usar en cada canal? Quiero que se escuche bien y no quiero quemar el amplificador?

Despues de leerme el manual concreto del aparato para tener informacion mas fiable(te dejo el enlace por si lo necesitas https://usa.denon.com/us/product/hometheater/receivers/avr891?docname=AVR-891_OM_S_004.pdf ) esta preparado para trabajar de 6 a 16 ohm, usando altavoces de 6 ohm suministra alrededor de 270wats, unos 38wats por altavoz. Lo que yo haria seria poner un sistema 5.1, es un poco mas sencillo y ya hay packs en el mercado para no tener que andar mirando altavoces individuales. Tengo montado un equipo focal sib evo 5.1 y suena espectacular. Si quieres montar el 7.1 deberias mirar algun pack o hacer un conjunto que sean 5 satelites, 2 laterales y 1 subwoofer activo(el subwoofer al ser activo la potencia no influye en tu amplificador).

Cuando me lo dieron tenia dos tweeters bose de 3,5" 600W, 2 woofer 8oms de 15" Delta, un altavoz 200w 8oms, 2 bocinas de 4 oms de 30 a 60 wats me siguen sirviendo?

Prueba a poner 1 tweeter + 1 woofer conjuntados para los altavoces laterales, las dos bocinas para altavoces traseros y el que queda como altavoz central y ver que tal suena. No es lo perfecto, pero para dar uso a lo que tienes podría valer.

Muchísimas Gracias solo lo que sigue en duda son los watts porque es mucha la diferencia de lo que me recomendaste a lo que tengo.  Me recomendarías buscar algo para complementarlos

Probablemente haya un desequilibrio en el volumen, los que más watts tienen puede que suenen más flojos que los demás. Pero poco a poco puedes ir cambiando o añadiendo componentes, acercando o alejando altavoces para ir equilibrándolo. Al final lo que cuenta es que cuando estés escuchando una película o lo que sea, es que lo escuches a gusto. Si te consuela, los primeros sistemas que me monté eran un monstruo de frankenstein de componentes, pero con un poco de paciencia acabas dando en el clavo.