Se me cayo encendedor entre tambor vertical de acero y la chapa externa del lavarropa. Como lo saco?

Tengo un lavarropa de carga vertical.

Se me cayo un encendedor entre tambor de chapa vertical de acero y la chapa del lavarropa. Se cayo por el costado del frente. El tambor estaba cerrado pero la tapa del lavarropa abierta. Y el encendedor se cayo .. Deslizo po el costado del tambor. O sea no esta en el tambor. Donde ongo la ropa... Se cayo por el costado del tambor. Si miro con linterna en el tambor donde coloco al ropa... Miro en el fondo... Abajo.. En el fondo se ve a través de los agujeritos.. En el fondo del lavarropa el encendedor. Esta debajo del tambor. Como hago para sacarlo.? No quiero prenderlo tengo miedo que se rompa el lavarropa...!

1 respuesta

Respuesta

Sacando la tapa de un lado veras el bombo con muchos tornillos, tendrás que sacarlos y podrás sacar una especie de tapa del bombo, con lo que podrás acceder con un alambre o algo similar a cager el mechero