Mi novia tiene 14 años y tengo una duda

Mi novia toma pastillas anticonceptivas y eyaculé dentro de ella. Quisiera saber si puede tomar la pastilla PostDay1 como otro método para prevenir el embarazo además de sus píldoras de todos los días

Respuesta

Si se está tomando las píldoras diariamente no necesita tomar ninguna otra, ya que siempre está protegida. Así es que no hay nada de qué preocuparse. Si se toma la pastilla de emergencia, lo cual no es necesario, esto le descontrolará su período y causará desórdenes hormonales y malestares generales. Bendiciones del TODOPODEROSO.

¡Gracias!

Entonces no tiene riesgo de embarazo ??

Porque yo eyacule dentro de ella pero toma las pastillas hace 6 meses todas no se le olvida ni una

No hay riesgo alguno, así es que no te preocupes por nada más.