Medida de estores en puerta de diferente anchura

Quisiera colocar estores tela o screen en puerta donde una de ellas es fija (1.60) y la otra que abre mide aproximadamente 1 m. Por tanto el marco no quedara nunca centrado.

Supongo que debería poner dos estores iguales a pesar de que no quede enmarcado en cada puerta, ¿es así?

Muy agradecida.

2 Respuestas

Respuesta

Pero ten en cuenta que si los pones de la misma medida, posiblemente te estorbará al abrir la puerta que no es fija.

Respuesta

Cada stor en su puerta es como tiene que ir se hacen a la medida.

Más info

belmontemobiliario.com