Como colocar una guía de estore

Tengo un pequeño problema con un estor qué tenía en la vivienda anterior.

En la vivienda de antes tenia colocado la guía donde van los estores al techo. Ahí todo perfecto, pero en la vivienda que me he comprado, es casa vieja. Ahora donde está la ventana corredera, tengo la cajonera de la persiana encima, lo qué todo el techo qué está encima de la ventana es la tapa del cajón de la persiana y claro, entre punta y punta de la guía tengo qué poner un enganche al techo y luego en el centro de la guía y principalmente es el problema.

Alguien me podría dar opciones.

1 Respuesta

Respuesta

Viéndolo parece fácil, pero en la distancia la descripción no es suficiente.

Si pudieras ilustrar la pregunta con unas fotos...