Frontal armario

Tengo la habitación de matrimonio en la cual me gustaría poner de pared a pared (3.20m) un frontal de armario con puertas correderas, para detrás montarme mi armario. He visto precios y se excede de mi presupuesto, así pues estoy buscando ideas alternativas. Algo que se me ha ocurrido es poner una barra y colgar una cortina. Me gustaría que me diesen ideas.

1 Respuesta

Respuesta
en esta:www.aranluz.com
Tienes ejemplos de panel japones, no se si aquí tendrán el que se regoge, yo solo se de una tienda que lo vende, pero allí te pueden indicar el distribuidor y tu te pones en contacto con el para ver donde vende en tu ciudad: La tienda se llama ARISTA y esta en burgos, en la avenida de la paz. Solo se esos datos.
En www.bricoestor.com también tienes el modelo japones o deslizante pero no se recoge. Creo que lo mejor es que localices la tienda que te digo. Su aspecto es como los paneles japoneses normales. Ya que el mecanismo que las recoge no se ve
-Aquí te habalsn de los japoneses:
http://www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?FN=4&ID=8271
-Aqui te dan ideas de los metros de tela necesarios:
http://www.mundogar.com/ideas/ficha.asp?FN=3&ID=8813
Espero que esto te haya servido de ayuda. Besos
Me gusta más la idea de poner estores que se desplazen horizontalmente, me gustaría que me dijeses donde podría ver ejemplos porque quiero imaginarme como quedarían. También si me pudieses dar un poquito más de información sobre estos últimos que me comentas que son una combinación de los dos sistemas (que se desplazan horizontalmente y que se recogen) te estaré muy agradecido.
Muchísimas gracias por tu dedicación.
Un saludo,
Jordi.
No se si has pedido precio del armario completo o solo de las correderas, evidentemente completo y vestido es mucho más caro, pero si tu te montas a base de bricolaje o estructuras metálicas, cajones y baldas la distribución interior es mucho más barato.
Para este tipo de armarios quedan muy bien las puertas correderas de paneles japoneses. O si no las de estuctura de acero inoxidable y cristal ácido(como las puertas de las tieendas, o las mamparas de las bañeras), pero claro supongo que eso se te disparara de precio. Así que si de verdad quieres algo barato,, un cerramiento de tela es lo apropiado, pero no pongas la típica cortina de barras, piensa en algo parecido a los estores. Unos estores de suelo a techo, puedes partirlo en tres de un metro de ancho aproximadamente cada uno, y que se recogen arriba, como los de las ventanas. Puede que te los tengan que fabricar a medida en tela, pero aun así serán más baratos que un armario. Piensa en poner un mismo color en tres tonos, cada uno un poco más oscuro que el anterior, o combinar dos tonos, poniemdo el oscuro en medio. Tambienesiten un tipo de estores llamados japoneses que van sobre rieles TB de suelo a techo y que se desplazan de un lado a otro en sentido horizontal, superponiéndose, en vez de recogerse arriba, estos TB te sirve. Y TB existen otros que combinan los dos anteriores, se desplazan lateralmente sobre su riel, y se recogen como los estores normales. Pide presupuesto, o vete a una tienda de bicolage... a ver si te apañas... contestame diciendo que te parece la solución, sino buscaríamos otra.