A mi perrita la cruzaron a los 26 días de su celo.. .Ay probabilidades de que quede preñada?

Ella es de raza salchicha, la primera vez que la cruzaron la hicimos poner una inyección, el doctor dijo que es para que ella no quede preñada. De ahí que la cuide bastante, pero se me escapó, y la cruzaron de nuevo a sus 26 días de celo...

Respuesta

26 días de celo es demasiado, tal vez tenga quistes ováricos y por eso le dura tanto el celo, eso es causa de infertilidad pero no te confíes. Sigue pendiente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te recomendaría que siguieras con tratamientos hormonales y abortivos.

Si es de carácter alocado y tiene posibilidades de escape es mejor para su salud que la esterilices.

No te confíes.

¡Gracias! Pero sabe? Solo una vez le hicimos colocar esa inyección, luego la cuide y la cuide. Pero se escapó.. Y la cruzaron.. Yo quisiera saber si hay probabilidades de que quede preñada, por que de ahí si la haremos esterilizar.... Y no entiendo por que sigue inflamado su vulva. Me preocupa mucho, ya es un mes.