¿Mi novia puede quedar embarazada si tengo liquido pre seminal en mi mano en muy poca cantidad y empiezo a jugar con su vagina?

Mi novia y yo estábamos jugando un poco yo con su parte íntima y ella con la mía, cuando me acomode mi miembro estaba algo húmedo después saque mi mano y la introduje hacia su vagina, mi mano seguía algo todavía húmeda como cuando te pones nervioso y te empiezan a sudar las manos pero un poco menos, primero empecé desde el critoris y después de un minuto me fui recorriendo hacia los labios menores y creo que ya no hubo más, ella todavía es virgen pero estamos preocupados los dos y no se si llevaba líquido pre seminal o solo era un poco de sudor en la parte de abajo

Ah también estaba húmedo o como mojado la parte íntima de ella y ella está en fertilidad

1 respuesta

Respuesta

El líquido preseminal contiene un número reducido de espermatozoides, pero estos son de muy mala calidad, por lo que es difícil que alguno llegue a su objetivo. En el caso de que hubiera restos en la mano, es imposible que se de un embarazo debido a que no se dan las condiciones optimas para que esto suceda. Por lo tanto, no tienen porque preocuparse.

Muchas gracias bro, y otra pregunta, si fuera el caso de soltar semen en los labios mayores y los retiro con una prenda hay probabilidad de embarazo? Solo es para informarme...

Y si los spermas mueren con el contacto de ropa o con contacto de la mano o con el exterior (aire) y si es así cuanto tiempo tardan en morir?

Para ampliar la respuesta valora esta. Gracia.s