¿Puedo volver a España con Nie de estudiante vigente o necesito también permiso de regreso?

Soy estudiante en España, mi Nie caduca a final de este mes de julio. Estoy de vacaciones en mi país pero regreso hoy mismo, es decir que tengo la tarjeta de estudiante en vigor, ¿pero mi pregunta es si también necesitaría un autorización de regreso o la tarjeta es suficiente para entrar de nuevo? Todavía no he iniciado los tramites de renovación, ¿voy tarde?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Marta

En atención a su consulta, le informamos que si su tarjeta está válida no deberá tener ningún inconveniente al momento de su regreso. De igual forma, le informamos que usted podrá renovar - prorrogar la estancia como estudiante durante los 60 días naturales previos a la fecha de expiración de la vigencia de la autorización. También se podrá presentar dentro de los 90 días naturales posteriores.

Desde Molinares Abogados nos podemos encargar de la renovación de su autorización de estancia por estudios, si desea obtener mayor información nos puede escribir a través del siguiente enlace: https://molinaresabogados.com/consulta-web-gratuita/
Cordial saludo,

Molinares Abogados