Tengo la opción de acostarme con mi mejor amiga

Tengo 12 años acordamos tener relaciones mi mejor amiga y yo (lo acordamos jugando pero se hizo cerio ) que me recomiendan lo hago o no

2 Respuestas

Respuesta

Me parecéis demasiado jóvenes para tener una bonita relación sexual. Además de posibles problemas legales de tu país, que desconozco.

Independientemente, ante todo.

Respetaos absolutamente el uno al otro. Si alguno no quiere hacer algo (felación, 69, etc.) NO SE HACE NI SE LE PRESIONA PARA QUE LO HAGA.

Tomad precauciones. Si va a haber penetración: CONDONES. Si no hay condones, NO HAY PENETRACIÓN.

Y recuerda QUE NO HAY PRISA! No se trata de una competición a ver quién se acuesta primero. Podéis esperar tranquilamente unos años hasta formaros como personas, tener las cosas más claras y disfrutar mucho más del sexo.

Respuesta

Si les apetece a los dos y quieren tener una experiencia nueva en vuestras vidas. Adelante.