Sera que estoy embrazada o no

Tuve relaciones el día 20/06 esto fue un dia antes que empezara mi semana fértil y el día 3/07 pero en ninguno de los momentos eyaculó adentro y hoy tengo 17/07 tengo 5 de retraso pero en mi ciclo pasado tuve 9 días de retraso, puede existir embarazo o puede ser los ovarios poliquístico

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo penetración vaginal sin protección hay riesgo de embarazo. Si los retrasos son habituales, quizás deberías acudir a tu ginecólogo para que te valore y determine la causa. Muchas veces con pastillas anticonceptivas se regula la regla.