Tengo una duda espero que me pueda explicar masturbe a mi novia

Hace una semana mi novia y yo estuvimos en su casa y yo me estaba masturbando mientras ella me practicaba sexo oral el punto es que yo no eyaculaba solo expulsaba liquido pre-seminal el cual me limpiaba constantemente con papel higiénico, agua y jabón el caso es que en dado momento yo le introduje mis dedos en su vagina y antes de hacer tenia liquido pre-seminal pero me lave las manos antes de masturbarla quisiera saber si ella tiene riesgo de embarazo, en ese momento ella no estaba en sus días fértiles y mañana se hará un aprueba de embarazo alguien me podría ayudar que estoy muy angustiado

2 Respuestas

Respuesta

No es necesaria la prueba de embarazo y en dado caso él resultado no sería confiable aun, NO hay riesgo de embarazo, relajate

Respuesta

A mi me paso igual metí los dedos con pre seminal. Y no hubo embarazo.

Aun así esa fue mi experiencia. De todas formas lo que dices no creo que sea un embarazo