Frigorífico candy funcionamiento correcto tiempos de apagado y encendido

Acabo de adquirir un frigorífico candy A + CVBM6182XP no frost y su funcionamiento me tiene extrañado y confuso. Ya que sus tiempos de funcionamiento es de 30mint encendido y 25 mint de apagado. Llame al servicio técnico y me dijo que era normal que ya no tiene nada que ver mi frigorífico de 15 años con el actual que es así al tener un compresor para frigorífico y congelador. Además de usar un ventilador que reparte el frío interior

2 respuestas

Respuesta

Los frigoríficos actuales no trabajan igual que los antiguos son diferentes los tiempos de funcionamiento si es no frot debe ser así como funciona

Respuesta

A mi me parece un funcionamiento normal.