No habrá ningún problema si me inyecto, sabiendo que me falta mucho para bajarme?

Es para hacer una pregunta...

Yo me apliqué la inyección el día de hoy 16 de Julio, pero ami me baja la menstruación hasta fin de mes(soy irregular, pero si se que me baja por ahí de 23 ó 27).. Quería saber, si no había ningún problema.. Siempre y cuando vaya todos los meses el día 16 ... Y cuanto tengo que esperar para tener relaciones y que mi pareja acabe adentro.!

Y si la menstruacion se me irregulará más aunque sea irregular...

1 Respuesta

Respuesta

La inyección anticonceptiva le brinda una protección de hasta 99% contra embarazos, se debe poner el primer día de su menstruación para que comience a hacer efecto, si se la coloca después o antes debe usar condón por los siguientes 7 días mientras la inyección comienza a hacer efecto.